Resumen de Finanzas MX 20 de Agosto 2020

*COMENTARIO DIARIO: Los futuros amanecen de malas ante señales pesimistas del FED.*

Los futuros accionarios estadounidenses reaccionaron negativamente esta mañana ante el reporte del incremento en 135k de las solicitudes iniciales por beneficios de desempleo durante la semana pasada en EU y ante la caída del índice manufacturero del FED de Philadelphia en agosto (de 24.1 a 17.2), por lo que anticipan una apertura negativa de las bolsas afectados, además, por las perspectivas económicas pesimistas que pintó ayer el FED y su negativa a controlar la curva de rendimientos.

Las bolsas europeas observan pérdidas generalizadas ante el repentino incremento en el número de infecciones diarias del COVID en España, Alemania y Francia.

Las bolsas asiáticas cerraron con pérdidas generalizadas después de que el Banco del Pueblo de China dejara sin cambios las tasas de referencia por cuarto mes consecutivo.

El euro cotiza en 1.184, mientras que el rendimiento del bono estadounidense de 10 años baja a 0.64%. El precio del petróleo baja 1.09% (42.46 dpb), en tanto que el del oro lo hace en 1.32%.

Por lo que se refiere a México, el índice de confianza del consumidor aumentó de 32 a 34.4 en julio

_Vector Análisis_

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo