3.png

“Trini te Informa”

Es un gusto poder saludarles desde este espacio y poder compartir información diaria con ustedes.

 

Mi nombre es María Trinidad Belaunzarán González de Cosío.

Estudié la Carrera de Administración de Empresas en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de la Ciudad de México) y me especialice en finanzas, pero mi pasión siempre han sido las causas ciudadanas, las cuestiones sociales y lo que tenga que ver con la seguridad de una ciudad.

 

Mi carrera real la he hecho en la vida en el diario andar y después de trabajar en la Iniciativa Privada y en el Gobierno por varios años y en diversos lugares, me he dado cuenta que lo que me gusta es servir, ayudar e informar a la gente. Informar de manera veraz es uno de los servicios que más pueden ayudar en cualquier situación.

 

Actualmente soy presidenta de la Asociación Residentes Pro Lomas Chapultepec AC  y presidenta del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México AC que agrupa a más de 90 colonias de la Ciudad de México.

 

Por medio de redes (principalmente de whatsapp, Facebook, instagram y twitter) tengo contacto con más de 50,000 vecinos de la Ciudad de México y con autoridades locales y federales.

Por todo esto es que he decidido hacer esta página y este blog para compartir de manera diaria información con ustedes de lo que sucede en esta Metrópoli.